Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Rodada Grande

Estoy filmando un cortometraje que se llama Rodada Grande.
Aquí voy yo en una de las escenas
Argel Rojo, 1er asistente del director, Enrique Vázquez, el director, y yo, recibiendo instrucciones.
Aquí voy otra vez, ahora, obedeciendo las instrucciones.
Aquí estamos todos, montando, y ensayando una escena de la película
Luego les platico de que se trata la película
Eva Sofía Hernández, es la actriz que hace el papel de mi hija en Rodada Grande
Pamela Arellano, maquillaje y vestuario, me coloca los bigotes
Enrique Vázquez, el director de Rodada Grande, Pamela colocándome los bigotes para una secuencia en la que se supone que... (dije que luego les contaba)
Aquí se está iluminando la mesa en la que mi hija me cronometra en un concurso de comer alitas de pollo
¡Rompí mi propio record!
El montaje de la escena de la ex esposa de David (o sea yo)
Mi esposa en la vida real, Cony Madera, hace el papel de mi ex esposa. Atras, el director Enrique Vázquez, el fotógrafo Iván Hernández, su 1er asistente Yanek, Argel Rojo, y Alejandro Murillo, con el boom.
A su debido tiempo les informaré de que se trata la película, en qué lugares se podrá ver, en fín, todo.

Eva Sofía Hernández, y yo comiendo hamburguesas y tacos, en una secuencia de fotos fijas de la película Rodada Grande.

Seguidores